Kirby the Dream Battle icon

Kirby the Dream Battle

Beta

Los amigos de Kirby en un juego de lucha muy especial

5.0

2

17k

19

Puntúa esta App

Kirby the Dream Battle es un juego de peleas en dos dimensiones, en el que los jugadores podrán controlar a algunos de los personajes más míticos del universo de Kirby... aunque no al propio Kirby, que de momento está ausente en el videojuego.

Waddle Dee, Meta Knight, Golem o Mr. Frosty son solo algunos de los más de diez personajes disponibles desde el principio. Con cualquiera de ellos podremos participar en los diferentes modos de juego incluidos en Kirby the Dream Battle: historia, versus (contra un amigo) y entrenamiento.

Cada uno de los personajes cuenta con sus propios ataques especiales sacados directamente de los videojuegos de Kirby. Además, para dar una nota de color, encontraremos a Mega Man entre los personajes ocultos, con el que podremos hacer algunos de los ataques más devastadores del juego.

En el modo historia de Kirby the Dream Battle también nos encontraremos con Popon, que hará las veces de 'final boss' en esta versión del juego.

Kirby the Dream Battle es un juego de peleas en dos dimensiones divertido y con una estética encantadora. Una auténtica joya para los amantes de la saga Kirby, que se ha hecho posible gracias a MUGEN, el versátil motor de juegos de lucha.
Uptodown X